agenda 2013

mayo junio julio
S D L M M J V S D L M M J V S D L M M J V S D L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Sony de Venezuela presenta “El Arte es emoción”: exposición y subasta a beneficio de SenosAyuda

Sony de Venezuela presenta “El Arte es emoción”: exposición y subasta a beneficio de SenosAyuda
En el marco de su 40 aniversario, Sony de Venezuela en alianza con SenosAyuda, ha llevado a cabo el proyecto “El Arte es Emoción”, cuyo objetivo persigue conjugar arte, reciclaje y tecnología a beneficio de dicha Fundación

El arte es Emoción: exposición y subasta, ofrece más de 60 equipos Sony intervenidos por artistas consagrados y emergentes quienes, bajo el uso de diversas técnicas, hicieron de artículos en desuso obras de artes con el objetivo de apoyar la incansable labor de SenosAyuda.

De esta forma y con el reciclaje como hilo conductor, se llevará a cabo dicha actividad en una exhibición abierta al público del 2 al 8 de Junio en el salón G-17 del Centro de Arte Los Galpones de Los Chorros, y la gran subasta que se realizará el día 9 de junio en las mismas instalaciones.

“En Sony celebramos el apoyo que hemos recibido a través de estas cuatro décadas en nuestro país, aliándonos con talento nacional para beneficiar a una organización que ayuda a la mujer venezolana a superar el cáncer de mama. Para nosotros es un gran orgullo presentar estas obras de arte que son muestra del valor humano, empresarial y artísticos de nuestro país con el ideal de contribuir a la noble causa de SenosAyuda”, destacó Omar Bernal, VP de Sony de Venezuela.

Para mayor información, visita el Fanpage de Sony Venezuela y en Twitter @Sonyvenezuela, o en el de nuestro aliado SenosAyuda Asociación Civil y en twitter @SenosAyuda

Hora: 11:00 am Entrada libre